¿Te gusta Crepúsculo? Pues esto te va a encantar. Aquí te dejamos 10 curiosidades (Algunas un poco raras) sobre tu saga favorita. ¡Esperamos que te gusten! A mí, la verdad me gusta mucho esta saga de libros y películas, tanto, que un día estaba leyendo Luna Nueva en clase, la profesora se dió cuenta, ¡Y me hechó fuera! lo que ella no sabe es que yo seguí leyendo en el pasillo jajaja ;) #luna
10. Carlisle Cullen
El actor que hace de Carlisle Cullen es Peter Facinelli, que en un principio no fue elegido para el papel, pero tras una nota de agradecimiento a la directora de la primera película y la retirada del actor elegido, obtuvo el papel.
9. El aislamiento de Robert Pattinson
Para interpretar al protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson pasó unas semanas en Oregon aislado para meterse en el papel.
8. 48 días
La primera película se rodó en tan sólo 48 días.
7. El cuenco de la desgracia
En la escena en que la familia Cullen celebran el cumpleaños de Bella y se rompe un cuenco por lo que sangra, la actriz Nikki Reed realmente se hizo sangre, por eso aparece con guantes en dicha escena.
6. Muse
En numerosas ocasiones la autora de los libros Stephenie Meyer ha dicho que Muse fue una de sus grandes inspiraciones. El grupo ha salido en todas las bandas sonoras de la saga.
5. La peluca de Jacob
Taylor Lutner, el actor que hace de Jacob Black, usó peluca en algunas escenas.
4. La aparición de Stephenie Meyer
En la primera película Stephenie Meyer aparece en el bar donde comen Bella y su padre. Algunos fans no han visto esta aparición con buenos ojos, ya que en el libro Bella es una chica muy responsable que hace la comida y es muy independiente, y hacer que coman en un restaurante le quita profundidad al papel.
3. La música de Robert Pattinson
Durante la película el propio Robert Pattinson interpreta dos canciones.
2. El color de ojos de Bella
Kristen Stewart tiene los ojos verdes, pero para integrarse más en el papel ha usado lentillas marrones en todas las películas de la saga, salvo en la última que le han cambiado a color avellana.
1. Los personajes que tenía en mente Stephenie Meyer
Stephenie Meyer tenía muy claro quien quería que interpretara a sus personajes, pero al final, ninguno de ellos protagonizó la película